Somos una empresa privada legalmente constituida dedicada a la prestación de servicios en seguridad privada, bajo las modalidades de vigilancia fija, móvil, escolta a personas, vehículos y mercancías con la utilización de armas de fuego y medios tecnológicos.
Estamos comprometidos con la mejora continua, con el interés principal de cumplir con las necesidades y expectativas del cliente a su disposición nuestra experiencia recogida durante más de 18 años, desde su fundación en el año 2001, basados en unos altos estándares de calidad y eficiencia.
Nuestro objetivo, más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso permanente en la búsqueda de nuevas y eficientes alternativas en la solución de sus necesidades de seguridad, contribuyendo de esta manera en la garantía de tranquilidad en la ejecución de las actividades propias de nuestros clientes.
Prisma cuenta con personal altamente calificado y capacitado, con un gran sentido de responsabilidad y un excelente espíritu de cuerpo, que hacen de ellos unos seres humanos íntegros y comprometidos con la comunidad