Sistemas de gestión

POLÍTICA INTEGRAL


PRISMA COMPAÑÍA DE SEGURIDAD LTDA., al ser una empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, bajo las modalidades de vigilancia fija, móvil, escolta a personas, vehículos y mercancías con la utilización de armas de fuego y medios tecnológicos, en los diferentes sectores económicos del país, se compromete a dar cumplimiento a los requisitos legales y contractuales que suscriba la empresa, para prestar un servicio de calidad e innovador, destinando los recursos humanos, técnicos y económicos, que sean necesarios para lograr los objetivos previstos por la organización, apoyados en personal idóneo.

Estamos comprometidos en la prevención de actos ilícitos como narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, contrabando o cualquier otra actividad que afecte la integridad de la compañía, el bienestar y seguridad de nuestros clientes, proveedores, colaboradores, contratistas y partes interesadas.

De igual forma, fomentamos la mejor calidad de vida para los trabajadores identificando los peligros, evaluando y controlando todos los riesgos a los que están expuestos, en la promoción y prevención de enfermedades laborales y accidentes de trabajo, principalmente los originados en peligro público, psicosocial, mecánico y vial, controlando el impacto socio-ambiental, evitando daños a la propiedad y a terceros. Adicionalmente la organización se encuentra comprometida en la protección del medio ambiente, previniendo y minimizando la contaminación que genera, controlando la magnitud e impacto ambiental de sus actividades, principalmente en lo que se refiere al consumo de recursos tales como agua y energía eléctrica y la generación de residuos.

PRISMA COMPAÑÍA DE SEGURIDAD LTDA., se compromete a mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión, enfocados siempre hacia la satisfacción del cliente y cumpliendo con los requisitos de nuestros grupos de interés.

Esta política también aplica para proveedores y contratistas y estará disponible a todas las partes interesadas.

Marca País

Prisma Seguridad tiene como aliado estratégico de la Marca País Colombia, confirmando así los objetivos de responsabilidad social de la compañía y generando un sentido de pertenencia integral de todas las personas internas y externas de la organización.

Marca País Colombia busca unificar los esfuerzos del Gobierno Nacional, el sector privado y todos los colombianos por promover y construir una imagen positiva y realista de nuestro país. El verdadero propósito es compartir con el mundo nuestra sabrosura, esa que permite comprender la alegría, pasión y dedicación que invierten diariamente los colombianos en construir el país que soñamos, ideal para vivir y visitar.

Todos los colombianos asumimos el compromiso de mejorar siempre la forma en que nos perciben en el mundo. Te invitamos a hablar siempre de lo mejor, lo mágico, lo único e increíble del país. Ayúdanos a dibujar, aquí y en el exterior, la imagen de una sonrisa, un saludo, un abrazo, un baile, un paisaje o un plato típico colombiano. Entrega lo mejor de ti, cuida lo que te gusta, lo bello y maravilloso del país. Que donde se encuentre un colombiano se sienta la sabrosura.

NUESTRAS CERTIFICACIONES


  • Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
  • Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007

 

 

                 

1
WhatsApp : +57 310 881 0845
Hola... ¿ En que podemos ayudarte?
Powered by